BASOFOBIA: MIEDO A CAERSE

BASOFOBIA. Es el nombre que le damos al miedo extremo y persistente a caerse y está estrechamente relacionado e intercambiable con ambulofobia (miedo a caminar). La mayoría de mis pacientes con este miedo han tenido accidentes recientemente, sufriendo lesiones graves, por lo que han requerido ser inmovilizados con un yeso. Comenzar a caminar de nuevo puede causar ansiedad extrema porque temen reeditar su caída y sufrir la misma lesión. La basofobia les hace tomar la decisión de negarse a levantarse o a someterse a terapia física, incluso cuando sus médicos piensan que están listos.miedo a caerse

Hay una salida para la Basofobia

¿Imagine cómo será su vida cuando sepa que no es “defectuoso”?. Cuando pueda estar seguro y tranquilo, en las mismas situaciones donde solía sentir basofobia. Y cuando pueda hablar de sus síntomas de basofobia anteriores, como si usted está describiendo una película donde el personaje es otra persona, distinta de sí mismo.

Un descubrimiento asombroso

Hace varios años leí la investigación, de un colega especializado en basofobia, el cual hizo un descubrimiento fascinante.

Se mantuvo al día con todas las terapias principales. Y sin importar la modalidad de terapia que intentó, la tasa de curación de la basofobia fue inferior al 5%. Claro, los pacientes progresaron. Pero no al ritmo deseado. Y la terapia tomó años, no meses.

Seamos sinceros. Es posible que un pequeño porcentaje de los pacientes sean “curados”, incluso si se dejan solos.

Luego hizo un descubrimiento asombroso y su habilidad para eliminar la basofobia se disparó a más del 80%.

¿Cuál fue el descubrimiento?

Era tan simple, pero nadie pensaba en mirar allí antes.

“La causa de todas las emociones negativas, es una interrupción en el sistema energético del cuerpo”.

Una característica realmente agradable de la Psicología Energética es que en muchos casos la autoayuda es suficiente. En los casos en que se desea o necesita de un terapeuta, la terapia puede proporcionarse por teléfono. Y como las charlas no son muy extensas, las sesiones son efectivas, rápidas y asequibles.

No sufra innecesariamente. No temas levantarte en busca de asistencia profesional, lo único que tienes que perder es tu basofobia. Comparte en tus redes sociales, para alcanzar a muchas más personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *