Soy Valentina Martín, tengo 31 años y soy licenciada en psicología. Siempre he tenido vocación de psicóloga; cuando me hicieron la típica pregunta en el colegio de que quería ser de mayor, entre los compañeros de mi clase habían muchos futbolistas, policías, bomberos, bailarinas e incluso algún astronauta, pero yo tenia muy clara la respuesta a esa pregunta: yo quería ser psicóloga.psicologa-2

Nací y crecí en la ciudad de Córdoba, Argentina, más concretamente del céntrico e histórico barrio Alberdi. Con 18 años decidí marcharme a estudiar aquello que tanto me ha gustado siempre, psicología. Tras valorar todas las opciones de las que disponía en mi país, me decidí por estudiar la licenciatura en la “Universidad de Buenos Aires”, ya que ofrecía todo lo que yo buscaba, buenos planes estudiantiles y cierto prestigio internacional.

Tras terminar mis estudios en Buenos Aires, decidí hacer realidad algo que tenía en mente: viajar a lo largo y ancho del mundo. Pero mi idea no era totalmente ociosa, sino también obtener toda la experiencia posible a cerca de mi profesión, visitando a “compañeros de profesión” en cada uno de los lugares donde vaya. En esta “tarea” me llevó algo más de 1 año de mi vida.

Luego tomé la decisión de asentarme en Madrid, España, y establecer aquí mi propia consulta psicológica. Y aquí sigo, esta es la ciudad perfecta para vivir y trabajar.

Durante y después de todo esto, he intentado especializarme todo lo posible en los tratamientos y terapias relacionadas con fobias. De ahí nace este blog, que espero que os guste y os sea de utilidad.

Si queréis poneros en contacto conmigo por cualquier motivo, ya sea consulta o sugerencia, podéis hacerlo aquí mismo.

CONTACTO